En Netcomms contamos con los medios profesionales y tecnológicos para la producción, montaje, desmontaje y mantenimiento de torres para telecomunicaciones de diferentes usos: Torres de radio, de repetición, torres para internet y telefonía. Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes.
Fabricamos torres arriostradas y autosoportadas cuya altura depende de las necesidades de cobertura y capacidad de cada nodo o repetidor. Además garantizamos la mejor calidad de los materiales y accesorios necesarios para la correcta y segura instalación.
Todos los tramos de nuestras torres están elaborados con estructura tubulares de acero y celosía triangular de acero y un acabado antioxidante zincado o galvanizado en caliente. Los tramos se conforman con tres patas de acero tubular y unidos con celosía de acero formando una estructura triangular.
Get A Free Quote
Nuestras torres y accesorios cuentan con una atención meticulosa al detalle en su diseño y construcción. En Netcomms nos aseguramos en cumplir con todos los factores que hacen de un proyecto de telecomunicaciones sea todo un éxito, es por esta razón que nuestras torres son fabricadas para adaptarse a todo tipo de necesidades y condiciones del sitio en donde se vayan a instalar. Optimizamos nuestras torres dependiendo del entorno geográfico, topográfico y meteorológico.
Las torres para telecomunicaciones las fabricamos con materiales duraderos y resistentes para soportar las condiciones climáticas extremas y el peso de los equipos que se instalan en ellas, esta calidad nos ayudan a obtener los resultados deseados y conseguir los beneficios y características que busca cada cliente a corto y largo plazo.
Nuestros herrajes y tramos están preparados para resistir cargas para las que han sido diseñadas. Estudiamos y calculamos las condiciones meteorológicas a las que se va exponer para conseguir la máxima resistencia y eficiencia en la construcción.
Torres resistentes economicamente ajustadas para tus proyectos de telecomunicaciones.
Nuestras torres arriostradas están elaborados por una celosía de acero que proporciona gran fuerza, bajo peso y gran resistencia al viento.Cualidades que permiten a este tipo de torre instalarse en el propio suelo o sobre otra estructura para soportar antenas colocadas a más altura y conseguir la mejor difusión de las señales.
Soluciones creadas para poder colocar torres de comunicación que ofrezcan internet y generar sus servicios en zonas rurales donde no cubre la cobertura de los principales proveedores de internet.
Get A Free Quote